Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Febrero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Empresarios coahuilenses están dispuestos a comprar vacunas

Empresarios comprarían vacunas para su personal y para donación. Foto: Especial

Empresarios comprarían vacunas para su personal y para donación. Foto: Especial

02 de Febrero 2021

RAÚL ROCHA

 

Para aplicarlas en su personal y donar a la población, el Grupo Coahuilense Amistad está dispuesto a atender el llamado del gobierno del estado para comprar vacunas contra covid-19  reveló Jesús María Ramón Aguirre, presidente de Edificaciones Amistad,

 

Aunque aún no sabe de cuál farmacéutica sería la compra de vacunas, el empresario dijo que atenderán la invitación del mandatario estatal para adquirirla.

 

“El gobernador nos dijo que está haciendo un esfuerzo junto a la iniciativa privada y las empresas logren comprar para sus empleados la vacuna. 

 

“Nosotros obviamente estaríamos dispuestos a comprar para nuestra empresa, pero también colaborar con el gobierno del estado y donar vacunas para nuestra población. Estaríamos muy dispuesto a hacer eso”, señaló.

 

El empresario no precisó el número de trabajadores dentro del Grupo Amistad, pero confirmó su disposición para poder buscar adquirir la vacuna.

 

Mientras que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que su gobierno buscará comprar un millón de vacunas.

 

“Él nos dijo que haría un esfuerzo por adquirir la vacuna, porque el gobierno federal no va a tener la capacidad de vacunación en todo Coahuila”, expresó.

 

“Entonces nos dijo que estaba haciendo un esfuerzo para que la iniciativa privada y las empresas pudieran comprar para nosotros mismos, para nuestros empleados y estaríamos dispuestos a donar para el gobierno del estado”, señaló.