Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 07 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Emitirán orden de aprehensión contra ex directora de secundaria

El delegado de la FGE en la Carbonífera aseguró que ya tienen la denuncia correspondiente. Foto: Moisés Santiago H

El delegado de la FGE en la Carbonífera aseguró que ya tienen la denuncia correspondiente. Foto: Moisés Santiago H

22 de Octubre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

La ex directora de secundaria del colegio Modelo de Sabinas, Briseida “N”, podría recibir orden de aprehensión en las próximas horas, así lo dio a conocer el delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén tras señalar que el departamento legal del plantel educativo presentó la denuncia por el delito de robo con el quebrantamiento de la confianza.

Agregó que hizo la denuncia correspondiente para imputar los hechos por daño patrimonial por una cuantiosa cantidad de dinero derivado de aportaciones que realizaron los padres de familia.

Dijo que se continúa dando apertura a la investigación para tener en cuenta todos los hechos relacionados con la situación donde se habla del quebrantamiento de la confianza y en el momento oportuno se solicitará la comparecencia de la también maestra.

Al mismo tiempo señaló que se podría girar una orden de aprehensión contra la ex directora puesto que este delito así lo tipifica y se podría determinar en las próximas horas cuál sería su situación legal ya que tiene la opción de enmendar la deuda al llegar a un acuerdo con los afectados.