Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 22 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Elige PRI a Riquelme candidato a gobernador

Miguel Ángel Riquelme y Enrique Ochoa Reza. Foto: Alberto Gómez

Miguel Ángel Riquelme y Enrique Ochoa Reza. Foto: Alberto Gómez

27 de Febrero 2017
Rumbo al proceso del próximo 4 de junio

Más de 450 mil militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado participaron ayer en lo que la dirigencia estatal del tricolor calificó como un ejercicio democrático y en el que se eligió a Miguel Ángel Riquelme Solís como candidato a la gubernatura de la entidad rumbo al proceso del próximo 4 de junio.

Las votaciones en la capital y el interior del estado transcurrieron con normalidad hasta el cierre del proceso electoral priista.

Después de las 6 de la tarde y en conferencia de prensa presidida por el líder nacional de PRI, Enrique Ochoa Reza, la dirigente estatal Verónica Martínez, precisó que se logró una participación superior a los 450 mil votantes.

Miguel Ángel Riquelme recibió también el apoyo de los ex aspirantes a la candidatura al gobierno del estado Hilda Flores Escalera y Jericó Abramo Masso.

Más tarde en un evento masivo realizado en la explanada de la sede estatal del PRI , el dirigente nacional tricolor afirmó que “con Miguel Riquelme ganaremos la gubernatura de Coahuila “.

El líder político nacional se mostró confiado en el triunfo al ver la participación entusiasta de la militancia tricolor.

“Vamos a trabajar arduamente para demostrar que el PRI es la mejor opción, no con campañas sucias, sino con propuestas, que es lo que los ciudadanos necesitan”, concluyó.

Encuentra más notas sobre