Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Elección: Consejo político

Deninirán método de elección. Foto: Especial

Deninirán método de elección. Foto: Especial

09 de Diciembre 2016
Ya falta poco para conocer quien abanderará al partido en la carrera por la gubernatura

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunció ayer su Consejo Político estatal para la segunda quincena de diciembre, donde dará a conocer de manera oficial el método de selección para elegir a quienes serán sus candidatos en la contienda electoral del próximo año.

Así lo dio a conocer la líder estatal del tricolor, Verónica Martínez García, quien señaló que la decisión de hacer un proceso abierto es una demanda de la militancia, pero que las reglas quedarán definidas con la votación de los consejeros.

Dijo que en el Revolucionario Institucional ya falta poco para conocer quien abanderará al partido en la carrera por la gubernatura del  estado.

“En el partido tenemos cuadros fuertes y hombres y mujeres con la capacidad para lograr el triunfo; en eso estamos y pronto lo daremos a conocer”, dijo tras señalar que antes de que termine el año presentarán también su plataforma ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Sobre ese tema, la dirigente informó que se realizaron foros de consulta en todos los comités seccionales y municipales para conocer qué proponen los coahuilenses para hacer un mejor gobierno. Informó que la entrega será después del 17 de diciembre

Encuentra más notas sobre