Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 25 de Julio 2024
UnidadInvestigación
| | |

El voto joven y el voto útil serán para el PRI, asegura Javier

No disponible

No disponible

29 de Mayo 2024

Redacción

El candidato a alcalde de Saltillo, Javier Díaz González, pidió a los jóvenes su apoyo este 2 de junio, resaltando que el voto útil, es por el PRI.  

El abanderado del tricolor recordó que gracias a los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, en Saltillo y en todo Coahuila hay paz, seguridad, oportunidades y desarrollo para la juventud, a diferencia de lo que ocurre en entidades donde gobierna Morena.

“Quiero invitar a los jóvenes saltillenses a salir a votar, y que sepan que aquí en Saltillo y en Coahuila, el voto útil para garantizar esa tranquilidad para nuestras familias es por el PRI, arriba y a la derecha en la boleta” enfatizó. 

Javier Díaz detalló que en su plataforma política están consideradas mejoras a la movilidad y un reordenamiento vial, además de mayores oportunidades para los jóvenes, “mayor cantidad de becas, más apoyos deportivos y culturales, la rehabilitación de los espacios públicos para que tengan la oportunidad de dedicarse a actividades de cultura y deporte” detalló. 

Por eso, llamó a los jóvenes de Saltillo “a que este 2 de junio me echen la mano, a votar por Javier Díaz para alcalde de Saltillo, votando por el PRI, ejerciendo el voto útil aquí en Saltillo”. 

Javier Díaz recordó que con “Saltillo Valley vamos a generar un clúster tecnológico, para ayudar a los jóvenes a tener oportunidades diferentes al sector automotriz, vinculando a las y los jóvenes saltillenses con empresas de la región, muchas de ellas 100% saltillenses, que están exportando sus productos al resto del mundo”. 

Díaz González agregó que, ciudadanizar la política “es la mejor manera de tener un gobierno de soluciones” por eso en su gobierno se invitará “a las y los saltillenses que amamos a Saltillo a que nos involucremos en la toma de decisiones, y los jóvenes no serán la excepción”.