Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

El trabajo nos Une para llevar más beneficios a la población: Chema Fraustro

Foto: especialEl trabajo en equipo es lo que permite definir prioridades, indicó Chema Fraustro. Foto: Especial,El trabajo en equipo es lo que permite definir prioridades, indicó Chema Fraustro. Foto: Especial

Foto: especialEl trabajo en equipo es lo que permite definir prioridades, indicó Chema Fraustro. Foto: Especial,El trabajo en equipo es lo que permite definir prioridades, indicó Chema Fraustro. Foto: Especial

03 de Agosto 2022

REDACCIÓN

El trabajo unido entre el Gobierno del Estado, los municipios, la iniciativa privada y la sociedad civil es la clave para que Coahuila sea uno de los estados más competitivos de México, señaló el alcalde José María Fraustro Siller, al acompañar al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís al inicio del programa “Con Obras Sociales Mejorando Ando” en la región sureste de la entidad. 

En el evento, que se realizó en la colonia Puerto de la Virgen, Fraustro Siller destacó el liderazgo del gobernador Riquelme al impulsar siempre un trabajo coordinado entre las diferentes instancias, con el objetivo de llevar más y mejores beneficios a la población. 

A través del programa “Con Obras Sociales Mejorando Ando” se realizarán en la región sureste de Coahuila proyectos de pavimento, red de agua, electrificaciones, drenaje, techos, pisos firmes, cuartos, por mencionar algunos.

“Es precisamente el trabajo en equipo y en mancuerna con la sociedad lo que nos permite definir prioridades y establecer metas muy claras de lo que queremos hacer y lograr”, comentó Chema Fraustro en su discurso.

Agregó que gracias a un trabajo en equipo hoy Coahuila es un estado fuerte, con desarrollo y paz social, certeza jurídica, seguridad, educación, desarrollo económico e infraestructura.

En su intervención, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís subrayó el trabajo coordinado que se tiene con el Gobierno Municipal de Saltillo que encabeza el alcalde José María Fraustro. 

“Chema ha trabajado muy bien en su administración, siguió la tendencia y continúa escuchando a la gente para conocer sus necesidades y sus prioridades, un ejemplo de eso es el Maratón de Obras que implementó”, afirmó Riquelme Solís.

En el evento también estuvo presente el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas; el diputado federal, Jaime Bueno Zertuche; la diputada local, Luz Elena Morales Núñez; el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Miguel Ángel Algara Acosta. 

Así como el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla; de Arteaga, Ramiro Durán García; y de Parras de la Fuente, Fernando Orozco Lara.