Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 23 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

El magisterio llora por la pérdida de la maestra Jessica, en Nueva Rosita

Foto: Especial

Foto: Especial

05 de Agosto 2021

Ya había sido vacunada en abril con la dosis única de CanSino

REDACCIÓN

Causó conmoción en la Región Carbonífera, tras saber que una querida maestra perdió la batalla contra el Covid-19. Luego de que estuvo luchando por un par de semanas en las instalaciones de la clínica 24 del seguro social, este miércoles pasado perdió la vida.

Compañeros de la escuela primaria Miguel Ramos Arizpe a la que pertenecía la docente, se sorprendieron por la muerte de su querida compañera Jessica que falleció a la edad de 44 años de edad, a pesar de que ya estaba vacunada desde el pasado mes de abril con el reactivo de la vacuna CanSino al igual que todos los maestros.

Quienes la conocieron y trabajaron con ella la recordarán como una maestra dedicada al cien por ciento a su profesión, de hecho fue conocido que se las ingenió durante la pandemia para que sus alumnos no se atrasaran en sus clases virtuales y estuvo pendiente de todos ellos.

Trascendió que sus tres hijos y esposo consternados por su muerte siempre la recordarán y aunque algunos familiares también dieron positivo a los síntomas de Covid no presentaron un cuadro grave.

Lo que deja una profunda tristeza entre la sociedad y familiares demostrando así que la lucha contra la pandemia continúa.

La maestra fue despedida con una caravana vehicular, las cenizas se expusieron en el exterior de una funeraria para posteriormente llevar la urna a la iglesia donde fue depositada.