Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

El Gobernador entrega a nigropetenses el Parque Lineal Villarreal

6A_Inaugura1280

6A_Inaugura1280

15 de Abril 2016
Con las inversiones de 5.7, 14.4 y 16.5 mdp se entregaron las obras de Parque Lineal Villarreal, la modernización del bulevar República primera etapa y recarpeteo de bulevar República

 

 

 

Piedras Negras,  Coah.- Con las inversiones de 5.7, 14.4 y 16.5 mdp se entregaron las obras de Parque Lineal Villarreal, la modernización del bulevar República primera etapa y recarpeteo de bulevar República tramo Pérez Treviño y Armando Treviño así como la adecuación del distribuidor vial las Tinajas dando modernidad y esparcimiento a los nigropetenses declaró el alcalde Fernando Purón Johnston.

El edil nigropetense dió a conocer que dichas obras benefician a cuatro colonias Doña Pura,  FOVISSSTE, Tecnológico y Town House.

 

Son más de 22 metros cuadrados son 900 metros lineales desde la calle Novel hasta el bulevar República y de este hasta el bulevar Pérez Treviño.

Purón Johnston dijo “Construimos este proyecto entre todos en beneficio de los niños”


Dicho Parque Lineal  Villarreal hay canchas multidisciplinarias, áreas de Pick Nick, juegos infantiles, áreas para trotar sanitarios y áreas verdes.

DGM:.

Encuentra más notas sobre