Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

El gobernador de Coahuila felicitó a los padres y les pide no bajar la guardia ante Covid-19

No disponible

No disponible

22 de Junio 2020
Trabajamos permanentemente por la salud y seguridad de los coahuilenses, reiteró Miguel Riquelme Solís

En una de las celebraciones especiales y esperadas del año como el Día del Padre, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a todos los padres de familia y exhortó a toda la población a celebrar este día con las medidas preventivas necesarias para evitar el mayor número de contagios por Covid-19.

“Muchas felicidades a los padres de familia de Coahuila, hombres comprometidos con los valores, con trabajo, con las acciones para construir, junto a sus parejas, mejores hijos e hijas, familias y por consiguiente mejores sociedades cada día”, expresó Riquelme Solís.

“Deben saber todos ellos y sus familias, que en la administración estatal trabajamos permanentemente por su salud, su seguridad, porque tengan el mejor desarrollo integral en base a mejores oportunidad en los campos educativos y laborales. Hoy, juntos enfrentamos esta pandemia y estamos seguros de que trabajando unidos saldremos lo más pronto posible”.

El gobernador hizo un llamado a la ciudadanía en general para no salir de casa si no es necesario y continuar con el cuidado y prevención de los grupos más vulnerables, y así celebrar con la mayor responsabilidad.