Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

El enemigo es la delincuencia: Purón

"No permitiré que causen caos social". Foto: Especial

08 de Julio 2016
Hoy en día son las autoridades de los tres niveles están mejor equipadas

Tras una declaración hecha por el obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Garza Treviño, en la que afirmó que la delincuencia no se ha ido de la ciudad y que ahora llevan droga a domicilio, el alcalde Fernando Purón respondió: “Esto es algo que he venido diciendo desde hace tiempo, pero al mismo tiempo estamos actuando en consecuencia”.

El edil fue contundente al afirmar que hoy en día son las autoridades de los tres niveles de gobierno los que están mejor equipados y han limpiado sus corporaciones para evitar que los elementos estén vinculados de una u otra forma con el crimen organizado.

“El crimen organizado sigue teniendo interés especial en Piedras Negras pero no permitiré que causen caos social”, puntualizó.

El edil reiteró que el enemigo de la ciudad, y en especial suyo, es la delincuencia.

El alcalde afirmó que hay personas que se están promocionando para la alcaldía en las próximas elecciones, los cuales su familia está ligada con el crimen organizado y recordó, además, que en las elecciones en las que fue elegido alcalde, el candidato del PAN estaba patrocinado por grupos criminales, poniendo en riesgo la paz social.

“Lo digo a los cuatro vientos, pase lo que me pase y diga lo que se diga, yo si quiero a Piedras Negras y ofrezco mi vida por Piedras Negras”, enfatizó.

SIG

Encuentra más notas sobre