Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 15 de Agosto 2022
UnidadInvestigación
| | |

El diario de María, una ventana a la importancia de los valores

El obispo de Saltillo invitó a la comunidad a que asista y disfrute del musical. Foto: Leslie Delgado

El obispo de Saltillo invitó a la comunidad a que asista y disfrute del musical. Foto: Leslie Delgado

27 de Julio 2022

LESLIE DELGADO

Con el fin de fomentar los valores católicos, la Diócesis de Saltillo invita a la obra musical “El diario de María” que retrata la vida y obra de Jesús desde los ojos de la virgen María; tendrá dos funciones el próximo 21 de agosto en el Paraninfo del Ateneo Fuente.

El obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González informó que lo que se recaude con el boletaje se destinará enteramente a las Cáritas Parroquiales de la Diócesis de Saltillo cuya labor es apoyar a personas en situación vulnerable con medicamentos y despensas gratuitas, entre otros servicios. 

“Las Cáritas Parroquiales son un aspecto de la Pastoral Social de nuestra Iglesia, es ahí donde se atienden diferentes situaciones, a veces de despensa, de medicina, de servicio social, y obviamente necesitan estos recursos”, expuso. 

Felipe González, promotor de la obra dijo que se lleva a cabo con temas del cantautor Martín Valverde, “es un musical en el cual actúan 14 artistas que bailan, cantan, los últimos días de nuestro señor Jesucristo vistos desde los ojos de nuestra madre, la santísima virgen María”. 

Los boletos para este espectáculo se encuentran disponibles en la Casa del Sacerdote de Saltillo, Casa San José, sucursales de JR Sombreros y vía WhatsApp en los números 844 122 8028 y 844 218 1380, con un costo general de 250 pesos. 

Esta obra musical también llegará al Teatro de la Ciudad “General Eulalio Gutiérrez Ortíz” de Ramos Arizpe el 18 de agosto, con funciones a las 6:00 de la tarde, además tendrán una función especial en el municipio de San Pedro.