Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 19 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

  El Centro de Convenciones de Torreón, fortaleza del turismo en Coahuila: MARS

No disponible

No disponible

21 de Junio 2020
Ese lugar continúa avanzando, creciendo y ampliando, dijo el gobernador

El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, manifestó que el Centro de Convenciones de Torreón (CCT) es un ejemplo de la fortaleza del Turismo de Negocios de Coahuila, al cumplir el primer aniversario de su apertura, presentó hasta el momento cerca de 100 eventos, al recibir 50 mil personas.

“Cuenta con una agenda importante para que una vez que empiece la reactivación en ese sector siga siendo ancla de la economía en La Laguna”, dijo el gobernador.

El mandatario estatal, desde el inicio de este proyecto, visualizó al CCT como una obra que fortalecería el Turismo de Negocios en Coahuila, por lo que hay una especial atención en el servicio que se ofrece con los más altos estándares de calidad.

Explicó que la cantidad de eventos que se han celebrado —tras su estreno con la entrega del Premio Estatal de Periodismo el 21 de junio del año pasado— en el segundo semestre de 2019 y a principios del 2020, demuestran la clara necesidad que tenía Torreón y del estado de contar con un espacio de este tipo.

“Este aniversario es un resultado que nos motiva todos los días; ha superado todas nuestras expectativas. El CCT sigue avanzando, creciendo y se sigue ampliando”, dijo el gobernador al destacar que “siempre estamos en la búsqueda de ser competitivos, de ofrecer el mejor servicio, y la respuesta ha sido óptima”.

Riquelme Solís detalló que este espacio de negocios forma parte de la Asociación Mexicana de los Recintos Feriales, y en medio de la contingencia sanitaria ha mantenido la comunicación para definir lo que es necesario, para volcarlo al cliente.