Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Educación: Preinscripciones

Los registros arrancan a partir de mañana. Foto: Especial

Los registros arrancan a partir de mañana. Foto: Especial

31 de Enero 2017
Se cuenta con mayor capacidad en los servidores informáticos, para evitar fallas

La Secretaría de Educación en la entidad abrirá a partir de mañana el sistema para el proceso de preinscripción a preescolar, que se realizará del 1 al 17 de febrero con el registro de aproximadamente 39 mil 500 niños.

El secretario de Educación, Jesús Ochoa Galindo, dijo que se espera un proceso tranquilo, pues se cuenta con mayor capacidad en los servidores informáticos, para evitar fallas o saturaciones como en años anteriores.

El funcionario aseguró que habrá lugar para todos, pero pidió a los padres de familia acudir al registro de sus hijos a través de la página http//www.inscripciones. org., donde además se contará con apoyo personalizado en el Centro Siglo XXI en Saltillo, en las oficinas regionales de la Sedu en la entidad, así como en los planteles educativos a elegir.

Dijo que dentro de las nuevas modalidades en los criterios de asignación de escuela se respetará a los hermanos, gemelos o cuates para inscribirlos en la misma escuela y buscar con esto un mayor ahorro en la economía familiar en lo que se refiere a los traslados.

Encuentra más notas sobre