Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Educación, de los ejes rectores en proyecto de Norma Treviño

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Septiembre 2021

NORMA RAMÍREZ

Al acudir  a la entrega de útiles escolares  a la escuela primaria Juan Antonio de la Fuente en la colonia Altamira, la alcaldesa electa  Norma  Treviño Galindo, declaró que  uno de sus ejes rectores  es la educación; el apoyo a este rubro será uno de  sus principales  actividades  en la siguiente administración.

Declaró que esta actividad es  solo un ejemplo de cómo trabajarán en la administración a partir del primero de enero del 2022  en donde  se dará el respaldo a los maestros,  maestras, padres de familia  y a los propios alumnos. 

Resaltó el trabajo  de los padres de familia quienes han respaldado a sus hijos en su educación a pesar de las nuevas  formas de tomar  una clase que no ha sido nada fácil para nadie, una situación muy difícil pero a pesar de todo sacar adelante a sus hijos.

Es para ellos el trabajo  con la mano amiga  del próximo gobierno  municipal   en donde no estarán solos en donde el compromiso es con ellos y para ellos.

Comentó que las autoridades de la educación encontrarán respuestas a sus necesidades  para el bien de los que estudian en sus aulas y los maestros   también contarán con el respaldo  de su autoridad.