Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Ebrio conductor choca y mata a 3 acompañantes

Tres personas sin vida, y tres más heridas fue el saldo del aparatoso accidente entre un auto compacto y un camión. Foto: Christopher Vanegas

Tres personas sin vida, y tres más heridas fue el saldo del aparatoso accidente entre un auto compacto y un camión. Foto: Christopher Vanegas

11 de Abril 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Durante la madrugada de este domingo se presentó otra tragedia a consecuencia del consumo de alcohol luego que el conductor de un automóvil se impactó contra un camión de transporte de personal al manejar en estado de ebriedad, dejando como saldo tres personas sin vida y tres más lesionados, entre ellos una bebé de 8 meses. 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, alrededor de las 6:30 de la mañana de este domingo se reportó que el conductor un vehículo KIA, identificado como Alejandro N, de 24 años, se impactó contra un camión de transporte de personal, en la antigua carretera a Monclova, a la altura del parque industrial FINSA.

Esto movilizó a paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al llegar confirmaron el deceso de tres personas, dos hombres y una mujer, además de tres personas lesionadas, entre ellas el conductor responsable, una mujer y un menor de ocho meses. 

Además, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente, al igual que elementos de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento de las muertes e integrar la carpeta de averiguación.

Dentro de las primeras investigaciones trascendió que Alejandro manejaba en estado de ebriedad, ya que habían salido de una fiesta en la colonia Valencia, en Saltillo y que circuló en contra, impactándose contra el camión, que viajaba sin personal y del cual el conductor huyó del lugar. 

Por estos hechos quien es señalado como responsable se encuentra internado en una clínica del IMSS en calidad de detenido mientras que el Ministerio Público da inicio al proceso legal en su contra.