Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dos suicidios en la Carbonífera; uno en Sabinas y otro en Palaú

FOTO: Especial

FOTO: Especial

03 de Noviembre 2021

REDACCIÓN

Elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de una persona sin vida por ahorcamiento en el mineral de Palau en el interior de un domicilio en la calle Andrés Viesca sin número del barrio Tiro 22.

El occiso responde al nombre de Gregorio Martínez Martínez, alias El Caballito, de 57 años de edad originario de San Luis Potosí. Según el reporte policiaco, el individuo se colgó de un árbol en el patio de la vivienda utilizando un cable negro.

EL OTRO FUE EN SABINAS

Una persona de sexo masculino de 53 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este miércoles en un domicilio en la colonia Jorge B. Cuéllar de Sabinas, las autoridades de la Fiscalía confirmaron que se trata de un suicidio.

Fue poco antes de las 8 de la mañana en la calle Nicolás Bravo, número 1340, entre América y Adam A. Rocha, frente a la escuela primaria “Adolfo López Mateos”.

Esta persona fue identificada como Gerardo Castor Torres y su esposa fue quien hizo el hallazgo en el patio de su domicilio, trascendió que el hombre utilizó un sedal para colgarse en la puerta trasera de su casa.