Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Dos empresas de giro manufacturero tienen interés en invertir en Piedras Negras

Foto: Especial

Foto: Especial

13 de Abril 2022

NORMA RAMÍREZ

Hay interés de dos empresas del giro manufacturero internacional que han estado solicitando informes socioeconómicos de la ciudad, puesto que tienen interés de invertir en la frontera, indicó René Ramírez Villarreal, director de Fomento Económico de Piedras Negras. 

Aunque  por  protocolos no se da a conocer  el nombre de los interesados  si se puede  dar del conocimiento público   que los representantes de las mismas se han acercado a ventanilla universal   para  solicitar   uso de suelo como información   sobre la ciudad y la presente administración, como parte   de las gestiones para  analizar  su posible instalación. 

Comentó  que   se está compitiendo con otras ciudades del país  por lo que Piedras Negras  está  generando  sus mejores  cartas para lograr   se queden en esta frontera  que por esta cualidad  da una ventaja pero sin embargo   se les presta  una serie de incentivos para  lograr  su instalación aquí reitero.

Dicha   ventanilla   también  ha visto desde el arranque de la presente administración  la llegada   para solicitar   informes   para la instalación de  micro  empresarios   los cuales  han visto a la autoridad como un aliado   para el crecimiento de sus negocios.

Ramírez Villarreal  indicó  que se sabe de la  importancia de la instalación de la ciudad de los pequeños  negocios para  la generación de una importante  derrama económica  de casi 17 millones de pesos  en micro negocios pero además se han convertido en generadores de empleo.