Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Docentes esperan que se agilice la vacuna anticovid para menores de edad

Foto: Especial

Foto: Especial

01 de Diciembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Los docentes esperan que las autoridades federales puedan cumplir con la aplicación de la vacuna anticovid para menores de edad puesto que ya se han reactivado las clases presenciales en nivel de secundarias, así lo reitero la profesora Karina Alejandra Elguezabal Garza encargada de la supervisión escolar 302, mientras tanto recomendó a los padres de familia a seguir colaborando con la implementación del protocolo sanitario.

Hizo un llamado a las autoridades para que consideren que se aplique el reactivo de la vacuna contra el Covid-19 como un derecho para priorizar la salud de los adolescentes puesto que se están integrando a clases presenciales en nivel de secundarias. 

Mientras tanto dijo que como instituciones educativas se mantienen todos los protocolos sanitarios establecidos para evitar algún contagio del virus. 

Exhortó a los padres de familia para que sigan reforzando el filtro sanitario en sus hogares y puedan apoyar a los adolescentes durante la pandemia y si se llegan a detectar síntomas de inmediato dar una atención médica adecuada para evitar que se agraven puesto que el virus aún está cobrando vidas.