Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Junio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Distinguirá a la Región Sureste la generación de empleos

Riquelme indicó que la seguridad es prioridad para su gobierno. Foto: Especial

Riquelme indicó que la seguridad es prioridad para su gobierno. Foto: Especial

17 de Junio 2022

RAÚL ROCHA

La región Sureste se distinguirá este año y el siguiente por la generación de empleos, afirmó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís en su gira de trabajo por General Cepeda y Parras de la Fuente.

Agregó que la llegada de los clúster automotriz a la región permitirá que el empleo crezca en la región.

“La Región Sureste se destaca por la generación de empleos en este año y el siguiente por la conformación de un nuevo clúster la elaboración y fabricación de autos eléctricos Y eso va a implicar una fortaleza para toda la región incluyendo Parras”, dijo.

“Por eso tenemos que prepararnos nuestra vocación turística el prestigio del pueblo mágico pues tenemos que aprovecharlo

Muchos de nuestros hijos están estudiando y esperando un trabajo muy cerca de su tierra están sus papás dónde está su gente y esa es nuestra responsabilidad”, mencionó.

Algo que para conseguir la llegada de cada vez más empresas a la entidad y la región deberán seguir conservando la paz y la tranquilidad que se ha conseguido con la seguridad.

Afirmó que la prioridad para su gobierno y para la gente es tener seguridad y es por eso que se va a seguir trabajando en ella.

“Cómo lo vamos a lograr siguiendo trabajando juntos,  conservando lo que más nos ha costado recuperar que es la paz y la tranquilidad es a salvo que en lo que han colaborado Fernando (Orozco) y todos los alcaldes de Coahuila”, mencionó.

“La prioridad que nos manejó la gente: la seguridad, sin seguridad no tenemos nada y creo que hoy todos debemos de trabajar para conservarla y que eso sea también una consecuencia para lo que estamos esperando detonar este pueblo mágico como hasta hoy ha sido. Tenemos muchas inversiones aquí muchos premios en la elaboración de vinos y cada vez se hace más famoso barras visitantes y todos lados y hay que conservar la calma con la que se vive”, señaló.