Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Disney Plus adelanta lanzamiento de episodios de Falcon y el Soldado del Invierno

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Marzo 2021

REDACCIÓN

 

No habrá una semana en este 2021 en la que no veamos algo nuevo de Marvel, o por lo menos ese es el plan tras los retrasos ocasionados por la pandemia. Con el final de temporada de WandaVision, Disney Plus quiere asegurarse de que sus seguidores no olvidemos que estamos a dos semanas de ver The Falcon and the Winter Soldier, su siguiente producción original, por lo que adelantó el lanzamiento de los episodios de estos personajes de Marvel Studios: Legends.

 

Al finalizar la temporada de WandaVision, inmediatamente Disney Plus ya tenía listos en la plataforma los episodios de Marvel Studios: Legends, de Sam Wilson (Anthony Mackie), alías Falcon, y Bucky Barnes (Sebastian Stan), mejor conocido como El Soldado del Invierno.

 

Estos dos personajes son los siguientes en protagonizar su propio show, el cual arrancará en dos semanas, pero ya tienen sus breves resúmenes en la otra serie de la firma de cómics.

 

Marvel Studios: Legends es una serie de resúmenes en la que se recapitula las escenas más importantes de cada personaje de la saga.

 

En The Falcon and the Winter Soldier, se verá la lucha entre ambos héroes y el gobierno estadounidense por determinar quién será el nuevo Capitán América. Ambos personajes deberán proteger el legado del héroe y uno de ellos, se espera, asumirá su manto.

 

La serie será de ocho episodios, que serán lanzados de forma semanal a partir del próximo 19 de marzo y que serán seguidos por Loki, la tercera entrega televisiva de Marvel, la cual llegará en junio.