Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Diputada del PT no caerá en 'chismes'

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Marzo 2021

GUADALUPE PÉREZ

 

Tras el conflicto con la legisladora Melba Farías al cubrir su suplencia, la diputada por el PT, Angélica Ledesma, aseguró que no caerá en ‘chismes de tianguis’.

 

Vía telefónica para Grupo Región, Ledesma precisó que renunció al cargo en el Congreso con la frente en alto. 

 

“Para mí lo más sencillo o deslumbrante hubiera sido quedarme en la curul a costa de mi propia dignidad, a costa de pisotear los valores y la integridad, la honestidad con la que me educaron mis padres y no lo hice porque yo no soy corrupta”, puntualizó. 

 

Además, dijo que muchas personas conocen su compromiso a favor de los demás en la Laguna, la Carbonífera y en Saltillo, remarcando que “jamás tomó un peso que no fuera de ella”. 

 

“Yo vivo de mi sueldo, no de quitarle a la gente lo que le pertenece, y preferí renunciar a la curul antes que ser parte de lo que se me proponía; en Morena dicen `no robar, no mentir, no traicionar´, yo soy el ejemplo personificado de que esta persona hace exactamente todo lo contrario”, manifestó. 

 

Lamentó que no solo los hombres son los que violentan a la mujer, “en mi caso fue una mujer la que me despojó de esa curul, el precio de esa curul era corrupción y no estuve dispuesta a pagarlo”.