Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 20 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Diana Haro mantiene compromiso con el deporte

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Abril 2022

MOISÉS SANTIAGO 

La alcaldesa de Sabinas Diana Guadalupe Haro Martínez reiteró su compromiso con el deporte al hacer entrega de becas para  los jóvenes deportistas; garantizó existirán mayores instalaciones deportivas para beneficio de todos los sabinenses. 

Dijo que el deporte seguirá siendo una de las prioridades en Sabinas porque a través de este se desarrolla el trabajo en equipo, generando un  sentido de identidad, pertenencia y orgullo por lo que se hace, y motiva a cumplir metas.

Manifestó: “El deporte aumenta el estado de alerta y desarrollo de las habilidades, además de fomentar la disciplina, el respeto y la responsabilidad lo que permitirá seguir profesionalizado el deporte en todos sus ámbitos”.

Entre los deportistas  becados estuvieron Margarita Montserrat Flores Montoya, Juan Sergio Monsiváis Rodríguez y Carol Sánchez Alvarado por su destacada participación en diferentes justas deportivas que han puesto en alto su municipio y el estado por lo que se merecen todo el respaldo posible para que sigan creciendo de forma profesional.