Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 23 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen al presunto responsable de la muerte de menor de 15 años

La víctima celebraba el día de las madres junto a su mamá cuando el novio de una vecina llegó a atacarlo.

La víctima celebraba el día de las madres junto a su mamá cuando el novio de una vecina llegó a atacarlo.

12 de Mayo 2022

Celos habrían sido el causante de la agresión de Luis N hacia Carlos N 

CHRISTOPHER VANEGAS

Agentes de Investigación Criminal, adscritos a la unidad Especializada en Investigación de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención del Luis N, el presunto responsable del homicidio de un menor de 15 años, a quien por celos golpeó en repetidas ocasiones hasta causarle una hemorragia interna por un traumatismo craneal, lo que le quitó la vida. 

Este 10 de mayo, Carlos había ayudado con las labores del festejo del día de las madres en la Secundaría 10, en donde cursaba el tercer grado, por la tarde llegó a su domicilio en la calle Nubes, en la colonia San Ángel para apoyar en el festejo de su madrastra y luego ir a la calle Zoques, en la colonia Colinas de Santiago, para celebrar con su madre. 

Sin embargo, cuando llegó el novio de una joven que es vecina de su madre comenzó a reclamarle por celos, por lo que inició una pelea entre ambos en donde Carlos fue golpeado severamente. 

Presuntamente Luis, apodado “el Wicho”, de 18 años, fue la persona que lo golpeó y debido a esto le provocó una hemorragia interna secundaria a un traumatismo craneal, lo que le quitó la vida en la Clínica 2 de Seguro social, hasta donde fue llevado por sus familiares. 

Por tal motivo los Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias y durante la mañana de este miércoles detuvieron a la persona implicada, sin embargo la detención fue por posesión de narcóticos, por lo que continúan con las investigaciones para solicitar la orden de aprehensión por el delito de homicidio e iniciar su proceso legal en el Centro de Justicia Penal.