Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a violador de menor en Acuña

FOTO: Especial

FOTO: Especial

08 de Junio 2022

RICARDO RAMÍREZ

Elementos de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo la detención de Noé N de 48 años, en el bulevar Cedros, de este populoso sector cuando se dirigía a comprar alimentos; este sujeto contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de un menor de edad.

El sujeto que tiene su domicilio en el fraccionamiento Cedros, fue denunciado desde finales de abril, por haber abusado sexualmente contra de una menor de 15 años a quien conocía en su circulo cercano, aunque por lo serio de caso y por ser una investigación abierta aún se han omitido más detalles.

Trascendió que el sujeto convivía con su victima de quien abusó cuando se quedaba a su cuidado, ya que su madre debía salir para trabajar y sacarlo adelante.

Una vez que el sujete fue detenido, fue presentado en las oficinas de la Fiscalía General del Estado delegación norte II, donde una vez que le tomaron los datos correspondientes fue trasladado al CERESO de Piedra Negras, donde habrá  de esperar a su audiencia de vinculación.