Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 01 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a tres por detonaciones en riña campal en la Bellavista

Foto: Especial

Foto: Especial

31 de Enero 2023

NÉSTOR GONZÁLEZ

Tres sujetos fueron detenidos al estar involucrados en la riña que se suscitó el fin de semana en la colonia Bellavista, donde incluso hubo armas de fuego involucradas y una persona lesionada con arma blanca.

Los vecinos reportaron una riña en las calles Primo de Verdad y Constitución el domingo por la madrugada, que se prolongó hasta cerca de las 8:00 de la mañana. 

En los videos que fueron tomados por los vecinos, se aprecia que hubo detonaciones de arma de fuego, además de daños a vehículos y viviendas por parte de los pandilleros que intervinieron en la riña, algunos de los cuales fueron identificados como miembros de las bandas de “Los Millonarios” y “Los Galleros”, dos pandillas que tienen asolada esta colonia.

Aparentemente, la riña fue provocada luego de que miembros de una de las pandillas acudiera a un punto de venta de cerveza clandestina, pero al negarles el servicio, llegaron los miembros de la pandilla rival y se desató el enfrentamiento.

Las autoridades reportaron que debido a ello, se montó un operativo de búsqueda, logrando detener a tres de los pandilleros que participaron en la riña, aunque no se ha dado con los responsables de haber realizado las detonaciones ni se ha logrado dar con las armas de fuego que de acuerdo con lo que se aprecia en los videos, son de grueso calibre.

La riña dejó a una joven lesionada con arma blanca, misma que fue trasladada a un hospital para su atención.