Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 05 de Mayo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Detiene Policía Saltillo a ladrón de BanCoppel

Tras activarse el código rojo se registró una intensa movilización para dar con el responsable del atraco. Foto: Christopher Vanegas

Tras activarse el código rojo se registró una intensa movilización para dar con el responsable del atraco. Foto: Christopher Vanegas

27 de Abril 2021

REDACCIÓN

 

Las Cámaras Urbanas de seguridad y la rápida movilización de la Policía Municipal de Saltillo permitieron identificar y capturar al asaltante de BanCoppel.

 

Tras activarse el código rojo, la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementó el protocolo de seguridad que incluyó el cierre de los filtros en las entradas de Saltillo.

 

Elementos de la Policía Municipal lograron obtener las imágenes del responsable quien fue captado por las cámaras cuando abordó un taxi para darse a la fuga.

 

Una vez con los datos del taxi el Centro de Control y Comando revisó las grabaciones hasta ubicar el vehículo ingresando a la Central de Autobuses, al sur de la ciudad.

 

La información permitió dar seguimiento y detenerlo más tarde en las inmediaciones de la misma central; fue identificado como Juan Francisco “N”, de 32 años de edad.

 

De acuerdo con información extraoficial, el sujeto podría ser el mismo que cometió otros robos como el de una farmacia Guadalajara y Famsa en Plaza Patio.

 

Será en las próximas horas cuando se citen a testigos y empleados para su identificación plena.