Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Detiene FGE a presunto homicida de taxista

Pablo N, fue detenido y está en espera de que inicie su proceso legal.

Pablo N, fue detenido y está en espera de que inicie su proceso legal.

12 de Noviembre 2021

Le quitó la vida en una colonia al oriente de Saltillo, supuestamente por resistirse a un asalto

CHRISTOPHER VANEGAS

Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Pablo N, el presunto responsable del homicidio de un taxista que se presentó en la colonia el Toreo, en Saltillo, el pasado 6 de noviembre, esto tras las investigaciones realizadas por los peritos de la Fiscalía que atribuyen la presunta participación del detenido en estos hechos. 

Fue tras las investigaciones realizadas por los elementos del Ministerio Público de dicha corporación que se determinó la probable participación de Pablo N en el homicidio del conductor de un vehículo de alquiler por lo que solicitaron una orden de aprehensión que fue ejecutada por los elementos la tarde de este jueves 11 de noviembre.  

Ante esto quedó a disposición de las autoridades en lo que se inicia el proceso legal en su contra, el cual comenzará con la audiencia inicial en donde se le darán a conocer los delitos por los cuales podría ser procesado para realizar la imputación correspondiente.

La víctima fue identificada como Juan Reyna Gámez quien presentaba una herida en el cuello, la cual le arrebató la vida y quedó inerte en el interior de su vehículo Nissan Versa modelo 2016.

Trascendió que el cuerpo presentaba lesiones en el rostro, las cuales fueron causadas por golpes y tenía una herida por arma blanca en el lado izquierdo del cuello.

Las autoridades mantienen abiertas varias líneas de investigación, por un lado, que fue víctima de un asalto y por otra parte, indagan también un posible ajuste de cuentas, ya que Reyna Gámez había denunciado días antes el robo de su vehículo particular, un Nissan Tiida.