Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 24 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Jaime Bueno acciones de MARS

Foto: Especial

Foto: Especial

30 de Noviembre 2021

RAÚL ROCHA

Previo al cuarto informe del gobierno del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el diputado federal Jaime Bueno destacó su congruencia en su decir y en su actuar en su trabajo para entregar buenas cuentas a los coahuilenses.

Agregó que uno de los factores que han sido un pilar para el buen trabajo del mandatario estatal en estos cuatro años es que se trabaja en equipo con todos los sectores de la sociedad.

“Una congruencia absoluta en el decir en el actuar, con resultados muy tangibles en el área de seguridad en educación, un medio ambiente reactivación económica y pues con claridad de cómo se debe trabajar en equipo”, dijo.

“Recibiendo ahora sí que todo el apoyo de toda la ciudadanía acá en Coahuila y haciendo ver lo que ha faltado por parte de la federación, sin reclamos, pero sí con un realismo tal que esperemos que de una u otra manera pues sea escuchado”, dijo.

El gobernador rendirá su cuarto informe de gobierno este martes 30 de noviembre en el Congreso del Estado ante invitados limitados de manera presencial.

El diputado federal dijo que los recortes federales al presupuesto pegarán en diversos ámbitos de la sociedad que van desde los medicamentos a la seguridad.

“La realidad es que son varias áreas y nos preocupa evidentemente el tema de la salud es muy preocupante.  Seguimos sin medicamento, seguimos sin quimios para niños para niñas, incluso para adultos”, dijo.

“Impacta directamente en la salud a la vida de las personas y eso es lo que más nos duele. El tema de seguridad directamente en los municipios. Es el recurso de la federación que no es de la federación, lo hemos dicho en varias ocasiones es de las y los mexicanos. Esperamos que de alguna u otra manera podamos equilibrar un poco”, mencionó.