REDACCIÓN
El alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, dio a conocer que la 21K Coahuila edición 2023 se llevó a cabo sin ningún inconveniente por lo que una vez más resultó toda una fiesta deportiva y de convivencia familiar.
Chema Fraustro reconoció y felicitó a todos los participantes de esta justa atlética, a los organizadores, así como a los que formaron parte del staff para que el evento fuera un éxito.
“De nueva cuenta se demostró que en Saltillo se pueden llevar a cabo eventos de talla nacional e internacional; además de los atletas, muchas personas estuvieron involucradas en la organización y durante el evento; mi reconocimiento a todas ellas”, destacó el Alcalde.
El Alcalde dijo que, por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, que él encabeza, se brindó apoyo a través de diversas áreas para el desarrollo de la 21K de este año.
Señaló que la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana implementó un operativo de seguridad y de vialidad que involucró importantes avenidas de la ciudad, con el fin de proteger la integridad de los competidores y lo espectadores.
También resaltó el trabajo de las cuadrillas del área de limpieza, que hicieron un gran esfuerzo para dejar, en poco tiempo, listas las vialidades para abrirlas a la circulación.
Fraustro Siller reiteró que, gracias a la organización y desarrollo, de nueva cuenta la 21K Coahuila demuestra por qué es considerada La Gran Carrera de México.
Finalmente, reiteró que su gobierno seguirá brindando todo el apoyo para que continúe la realización de este tipo de eventos, los cuales traen múltiples beneficios para la ciudad.