Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 24 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Canacintra cumplimiento de medidas sanitarias de empresas

José Antonio Lazcano, presidente de Canacintra Saltillo. Foto: Raúl Rocha

José Antonio Lazcano, presidente de Canacintra Saltillo. Foto: Raúl Rocha

16 de Agosto 2021

RAÚL ROCHA

Las empresas de Coahuila han colaborado de una manera responsable ante la presencia de la tercera ola de Covid-19 reforzando los protocolos sanitarios hacia el interior, protegiendo a sus trabajadores y de esta forma evitar brotes masivos, dijo el presidente de Canacintra Saltillo, José Antonio Lazcano.

Agregó que la iniciativa privada ha sido solidaria con el gobierno para aplicar todas las medidas sanitarias necesarias para una reactivación económica lo más segura posible.

“Hay que cuidarnos, no hay que bajar la guardia, lo he reiterado con nuestras autoridades estatales y municipales. Las empresas de Coahuila hemos sido solidarias con el gobierno ante esta situación de pandemia”, dijo.

“Estamos cumpliendo al máximo con los protocolos necesarios para continuar laborando bajo los cuidados que nuestro factor más importante que es el humano, que requiere para continuar llevando el sustento a sus familias y lo seguiremos haciendo”, expresó.

Agregó que una parte importante ha sido el proceso vacunación en el cual han estado involucrados los empresarios para que los más trabajadores se la puedan aplicar.

Mencionó que seguirán revisando los protocolos para evitar contagios y espera que pronto el pico de la tercera ola de covid-19 pase.

“En ese sentido seguiremos trabajando y esforzándonos más para cumplir con todos estos protocolos y lógicamente en una situación que se nos sale de nuestras manos, pero que tenemos que cuidar a nivel social”, señaló.

“Ojalá que esta tercera ola, como se ha mencionado en unos días más, llegue a su punto máximo y nuevamente retomemos un proceso de reactivación económica con más certeza”, aseguró.