Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Alcalde tranquilidad y civismo de saltillenses en jornada electoral

El Alcalde destacó la tranquilidad en que se desarrolló la elección. Foto: Especial

El Alcalde destacó la tranquilidad en que se desarrolló la elección. Foto: Especial

07 de Junio 2021

REDACCIÓN

Al acudir a votar en esta jornada electoral, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, destacó la tranquilidad y el alto grado de civismo con el que los saltillenses cumplieron con este deber ciudadano.

El munícipe señaló que, como es una costumbre, en Saltillo se vive una fiesta de la democracia en la que se esperaba una buena participación por parte del electorado.

“Se está llevando a cabo una jornada electoral ejemplar, tranquila, en paz y en la que hay un buen número de participación ciudadana y eso es algo muy positivo para nuestra comunidad”, señaló Manolo Jiménez.

El Alcalde de Saltillo afirmó que, si bien se preparó un operativo de seguridad en el que participan los tres niveles de gobierno, hasta ese momento no se han reportaban incidencias.

En entrevista con los medios de comunicación que dan cobertura a la jornada electoral, Jiménez Salinas exhortó a los saltillenses a que salieran a votar por quienes consideren es la mejor opción a favor del desarrollo de Saltillo.

Destacó que es importante que quien obtenga el triunfo en la elección para Alcalde de Saltillo continúe fortaleciendo las acciones en beneficio de la población y para elevar su calidad de vida.

Manolo Jiménez igualmente señaló que es muy importante la renovación de la Cámara de Diputados ya que son ellos quienes representan los intereses de la ciudadanía.

Finalmente, reconoció el profesionalismo y la madurez política que en Saltillo mostraron los candidatos de las diferentes fuerzas políticas durante el periodo de precampaña y campaña.

Encuentra más notas sobre