Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 20 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Desquicia lluvia trafico en Saltillo

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

26 de Julio 2018

Saltillo, Coahuila / 26 Julio 2018

Por: Redacción

Derivado de la lluvia registrada este miércoles, la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, implementó diversos operativos para protección de los ciudadanos.

Como resultado de estas acciones, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ayudaron a una familia que les solicitó apoyo debido a que el agua había inundado a su casa ubicada en la colonia Provivienda, causando daños en sus pertenencias.

En otras labores, las unidades de policía, realizaron operativos de prevención en las principales avenidas de la ciudad, donde al valorar las situaciones, se optó por realizar un único cierre de vialidad en avenida Reforma a la altura de una tienda de conveniencia.

Igualmente, para evitar accidentes viales, los elementos de tránsito dirigieron la vialidad en diversos puntos donde los semáforos, debido a fallas en el suministro de energía eléctrica, tuvieron fallas como en Periférico Luis Echeverría Álvarez y su cruce con bulevar Venustiano Carranza, así como también en su cruce con Jesús Valdés Sánchez.

Por su parte, La Dirección de Protección Civil y Bomberos, atendió el reporte de vecinos en la colonia Pueblo Insurgentes, donde con ayuda de motobombas, extrageron el agua de tres domicilios.

Principalmente, los elementos de estas Direcciones, apoyaron a ciudadanos que se vieron varados por daños mecánicos en sus vehículos, debido a la lluvia.

 

Encuentra más notas sobre