Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Despiden a 110 trabajadores de confianza en el Ayuntamiento de Ciudad Frontera

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Se dio de baja al total del personal de confianza que se había previsto como parte del proceso de transición de administración. Al respecto, Ignacio Ortegón, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ciudad Frontera,  informó que el programa de baja se concretó con un total de 110 trabajadores entre directores, administrativos o colaboradores que llegaron junto con el Alcalde Florencio Siller.  

Ortegón aseveró que ayer lunes laboraron algunos trabajadores como su último día, concluyendo así con el programa de ajustes que se había previsto. 

Explicó que fueron 110 las personas que se dieron de baja, lo cual se vino realizando de manera paulatina desde hace unas semanas, como parte de la transición de administraciones municipales. 

El director de Recursos Humanos indicó que desde el inicio de la gestión del Alcalde Florencio Siller el cual está por concluir sus funciones, se les había informado a los trabajadores de confianza que esta etapa se realizaría a fin de dejar cuentas saneadas así como para dejar los espacios pertinentes para la próxima gestión municipal. 

Al momento indicó que el Ayuntamiento está funcionando con personal sindicalizados y algunos colaboradores que se mantendrán activos hasta el cierre del presente año.