Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Desmiente Morena candidatura de Z. Cruz en San Juan de Sabinas

Lorenzo Berrones, consejero político estatal de Morena.

Lorenzo Berrones, consejero político estatal de Morena.

24 de Marzo 2021

MOISÉS SANTIAGO

 

Tras haberse publicado en redes sociales que en San Juan de Sabinas, Morena ya tenía candidato a presidente municipal señalando al médico Jesús Z, Cruz, Lorenzo Berrones Aguilar, consejero político estatal del partido lo desmintió a través de un comunicado. 

 

Dijo que se continúa con el proceso de la encuesta hasta el próximo 24 de marzo donde se tendrá que designar a quien sea el más adecuado para el cargo.

 

El funcionario señaló que dentro de la encuesta se tiene contemplado al menos a cuatro aspirantes y serán quienes finalmente deberán aceptar al virtual ganador de la encuesta para formar una campaña de unidad.

 

El directivo de Morena señaló que el comunicado era con la intención de desmentir lo que está circulando en redes sociales y medios de comunicación.

 

“Hago del conocimiento de la ciudadanía que es falso la noticia que circula medios de comunicación en el dicho de que ya se encuentra un candidato definido”, señala la misiva.

 

Finalmente, precisa que de acuerdo a la Comisión Nacional de Encuestas, se está celebrando un ejercicio entre los ciudadanos Mario López y Jesús Z. Cruz para ver quien sale mejor posicionado rumbo a las elecciones del 6 de junio.