Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 27 de Mayo 2022
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece joven de 15 años, llevan tres días en su búsqueda

Desde el 28 de abril no aparece Alexandra Nohemí. Foto: Especial

Desde el 28 de abril no aparece Alexandra Nohemí. Foto: Especial

02 de Mayo 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

Desde el pasado 28 de abril se desconoce el paradero de Alexandra Noemí Rodríguez Granjas, por lo que su familia y las autoridades continúan en su búsqueda ya que durante el fin de semana no se logró dar con su paradero y se teme por su integridad física. 

Fue ese mismo día que se emitió la ficha de búsqueda del Protocolo ALBA dando a conocer que Alexandra, originaria de Ramos Arizpe, se encontraba desaparecida, informando que la última vez que se supo de su paradero fue en la zona centro de dicha localidad.

En dicha ficha de búsqueda se detalla que la joven de 15 años tiene cabello castaño oscuro, mide 1.52, es de complexión robusta y como seña particular tiene un lunar debajo de la barbilla del lado izquierdo. 

Por otra parte la Fiscalía de Personas Desaparecidas dio a conocer que se han realizado investigaciones con su familia y amigos, además de que han hecho recorridos en diferentes puntos de la Región Sureste para dar con su paradero, pero hasta el momento sin éxito.

Por lo anterior se difundió la imagen de la menor, con autorización de sus padres, para solicitar la colaboración de la ciudadanía para poder localizarla, solicitando cualquier información al Sistema de Emergencias 9-1-1 o bien al teléfono de la Fiscalía de Personas Desaparecidas en el Estado, que es 844 415-11-15 o por medio de las redes sociales de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía de Personas Desaparecidas.