Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Desaparece en Acuña mujer de 58 años

Las autoridades activaron los protocolos para la búsqueda.

Las autoridades activaron los protocolos para la búsqueda.

18 de Noviembre 2022

Ricardo Ramírez

Durante este jueves se dio a conocer la activación de uno de los protocolos de búsqueda rápida para mujeres en Ciudad Acuña, al reportarse la desaparición de la señora Reyna Contreras, de 58 años de edad.

A través de un comunicado, la dirección de Protección Civil como primer respondiente pidió a la comunidad ayudar en su localización y es que se presume su vida pudiera estar en peligro, aunque no se dieron a conocer más detalles sobre el caso.

Según trascendió, durante la mañana de este jueves familiares de la señora Contreras llegaron hasta las instalaciones de Protección Civil para solicitar la ayuda de la corporación y lanzar una pesquisa para la búsqueda y es que no se sabía nada del paradero de la mujer desde el día de ayer por la noche, temiendo por su vida ya que sufre de problemas mentales y requiere medicamento controlado.

Según se reportó la última vez que se vio a la señora Reina vestía un pijama en color gris suéter morado, es descrita con cabello castaño, ojos color café de tez blanca y fue vista por última vez en la Colonia Aeropuerto de Ciudad Acuña.

Asimismo, se proporcionó el número de la señora Virginia Hernández Contreras 877 114 3261 hermana de la señora Reina para recibir cualquier información.

Paralelamente una vez pasado el término de 24 horas, se presentará la denuncia por desaparición ante el Ministerio Público en la delegación norte II, para iniciar con la búsqueda coordinada por parte de las corporaciones de seguridad.