Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Derriba luminaria y huye del lugar

Foto: Christopher Vanegas

Foto: Christopher Vanegas

23 de Junio 2022

CHRISTOPHER VANEGAS

La mañana de este miércoles una luminaria fue derribada por un conductor que chocó contra ella al manejar a exceso de velocidad, además derribó un árbol y tras el percance huyó del lugar y dejó abandonado su automóvil, por lo que el responsable ya es buscado por las autoridades. 

Fue momentos antes de las 9 de la mañana que se presentó el percance en el bulevar el Minero a la altura de la calle Barita, en el fraccionamiento Los Geranios  cuando el conductor de un Audi perdió el control por el exceso de velocidad con el que se desplazaba de oriente a poniente.

Y esto se debió a que el conductor no frenó en un reductor de velocidad que se encontraba en este punto lo que lo llevó a impactarse en contra de la luminaria del camellón central y en contra de un árbol, derribando ambos por la fuerza del impacto.

Sin embargo, el conductor al parecer salió ileso del accidente ya que huyó del lugar y dejó abandonado su vehículo, que se quedó obstruyendo la arteria por lo que los vecinos del sector llamaron al Sistema de Emergencias reportando el hecho. 

Finalmente fue cerca de las 10:30 de la mañana que se terminaron las maniobras para remolcar el vehículo y llevarlo al corralón, pasando el caso ante el Ministerio Público para que se dé con el paradero del responsable.