Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 06 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Derrama del Buen Fin será mayor a los mil mdp, reporta Canaco Torreón

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Noviembre 2021

VÍCTOR BARRÓN

La Cámara de Comercio de Torreón reportó saldo blanco en lo que va del Buen Fin y de acuerdo con su presidente, Mariano Serna Muñoz, la derrama económica será superior a los mil millones de pesos estimados originalmente para la edición 2021 de esta estrategia económica en La Laguna de Coahuila. 

Serna Muñoz detalló que la presencia de las fuerzas de seguridad ha sido constante y la respuesta se da de forma inmediata por medio de un grupo de contacto directo en la aplicación WhatsApp donde se atienden los reportes. 

“Y han sido incidentes menores, acaso el primer día fue farderismo y de ahí para acá hemos estado muy tranquilos y la policía siempre en atención con los comerciantes”, manifestó. 

Por otro lado, Mariano Serna mencionó que finalmente el número de establecimientos registrados en la página del Bue Fin supera los 4 mil 700, por lo que no se alcanzó la meta de 5 mil que se había calculado al principio. 

Sin embargo, el nivel de ventas será mayor al que se había estimado en los distintos establecimientos que ofrecen descuentos en sus productos y servicios. 

“Es general, o sea, son ferreterías, todos los locales que ves aquí, papelerías, estéticas, todos están poniendo promociones. Si te fijas, todos los negocios y aunque no estén registrados hacen promoción de buen Fin y que eso es lo importante, porque esta es una fiesta comercial para todos”, apuntó.