Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 24 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian despidos injustificados en la Secretaría del Bienestar

Los ex trabajadores solicitaron una audiencia con Reyes Flores, pero no les han dado respuesta. Foto: Cortesía

Los ex trabajadores solicitaron una audiencia con Reyes Flores, pero no les han dado respuesta. Foto: Cortesía

08 de Enero 2021

Ocho trabajadores fueron destituidos; uno de los afectados asegura que fue por señalar irregularidades en la dependencia

 

LESLIE DELGADO

 

Ex trabajadores de la Secretaría del Bienestar en Saltillo del gobierno federal, denunciaron el despido de ocho personas injustificadamente.

 

Al respecto Jorge Rodríguez quien se desempeñaba como servidor de la nación, expresó que él detectó diversas irregularidades y que a raíz de eso fue despedido.

 

“Nos estamos manifestando porque hubo ocho compañeros que despidieron sin justificación y uno de ellos fui yo,  porque nosotros estábamos denunciando desde hace más de seis meses actos de corrupción dentro de la Secretaría del Bienestar”, expresó el ex trabajador.

 

Cabe señalar que este grupo de personas se congregó al exterior de las oficinas centrales de la Secretaría del Bienestar ubicadas sobre el bulevar Fundadores donde solicitaron una pronta respuesta por parte de las autoridades federales.

 

“Pedimos una audiencia con el delegado (del gobierno federal en Coahuila) Reyes Flores Hurtado y nunca se nos atendió; yo metí tres documentos en el jurídico de la secretaría denunciando todos estos hechos pero,  nunca me dieron una solución y por eso me despidieron”, añadió.