Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 17 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Denuncian a ex regidor de Morena por violencia física y psicológica

La regidora acusó a su ex pareja de amenazarla con difundir videos íntimos. Foto: Especial

La regidora acusó a su ex pareja de amenazarla con difundir videos íntimos. Foto: Especial

05 de Enero 2022

VÍCTOR BARRÓN

La regidora y ex candidata a la alcaldía de Matamoros por Morena, Valeria López Luévanos, denunció en redes sociales por presunta violencia física y psicológica a su ex pareja y compañero de partido, Marco Antonio Beltrán Huitrón, quien fuera Tercer Regidor en la pasada administración municipal. 

Valeria López aseguró haber sufrido agresiones por parte del ex edil, a quien señaló de amenazarla con difundir videos y fotografías íntimas, además de dañar a su familia si hacía del conocimiento público la situación. 

“Fue una de sus últimas amenazas, amenazarme con difundir contenido íntimo, con hablar sobre mi vida sexual, la intimidad; obviamente todo esto sin mi consentimiento”, externó. 

Sin embargo, dijo estar preparada para lo que viene en caso que ese material salga a la luz, esto al confiar que instrumentos como la Ley Olimpia, respaldan a las mujeres que se encuentran en esas circunstancias. 

López Luévanos manifestó que no fue sencillo liberarse de ese círculo de violencia, pero se dijo fortalecida hoy en día y sin sentir más temor hacia su agresor. 

“Ya no tengo miedo, yo sé que él va a ver esta información y quiero que sepas que ya no te tengo miedo, no te tengo miedo”, señaló.