Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Denuncia candidato embestida a camioneta propiedad de su hija

Foto: Especial

Foto: Especial

22 de Junio 2018

Saltillo, Coahuila / 22 junio 2018

Por: Redacción

El candidato a presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Bres, pidió a las autoridades que investiguen lo ocurrido el jueves por la noche cuando un automóvil embistió a la camioneta propiedad de su hija afuera de su domicilio.

De acuerdo con un comunicado, eran las 9 de la noche cuando las cámaras de seguridad grabaron el momento en que un automóvil Honda Accord 2004 se impacta a gran velocidad en el costado trasero de la camioneta y después huye del lugar, dejando solo parte de la unidad que tripulaba.

 

Claudio Bres aseguró que la camioneta afectada es propiedad de su hija pero que es muy parecida a la que él conduce, “desconozco si fue mero accidente que es extraño ya que la camioneta de mi hija era la única unidad que se encontraba en la calle, porque estaba solo de visita; o tiene alguna otra intención”.

El abanderado de Morena a la alcaldía había considerado no denunciarlo pero dado lo que ha ocurrido recientemente en esta ciudad, no “puedo descartar ningún móvil, que sean entonces las autoridades quienes lo determinen”.

Finalmente, pidió a la autoridad esclarecer el incidente y determinar si se trató de un atentado hacia su persona o su familia.

Encuentra más notas sobre