Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 03 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Dejan accidentes cuantiosos daños materiales y caos vehicular

FOTO: Especial

FOTO: Especial

22 de Junio 2022

Christopher Vanegas

Durante la mañana de este martes hubo varios accidentes vehiculares que dejaron cuantiosos daños materiales y afectaron la circulación de arterias como el bulevar V Carranza y Periférico Luis Echeverría provocando un caos vehícular.

Dos de estos accidentes ocurrieron en el bulevar V Carranza, uno a la altura de la calle Reynosa en donde un vehículo de alquiler fue impactado por un Nissan bloqueando la dirección de sur a norte del bulevar.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron cuantiosos y debido a que ninguno de los conductores aceptó su responsabilidad el caso fue turnado ante el Ministerio Público, al igual que el segundo que se presentó en este bulevar, en el cruce de colosio en donde el conductor de una camioneta al no poder frenar se impactó por alcance contra una unidad compacta.

Además justo al mediodía de este martes hubo otro accidente, en el Periférico Luis Echeverría frente a HEB cuando el conductor de una camioneta KIA se pasó el semáforo en rojo e impactó a un conductor que pretendía ingresar al estacionamiento de la tienda comercial.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y el conductor responsable se hizo cargo de los daños por medio de su aseguradora, hechos de los cuales tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, quienes auxiliaron la vialidad para evitar que se presentara un accidente mayor ya que ambos vehículos quedaron obstruyendo la arteria, congestionando el tráfico hasta que los vehículos fueron retirados con una grúa.