Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 05 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Deja volcadura un muerto y 4 heridos

Los hombres, originarios de Guanajuato, viajaban hacia Ciudad Acuña pero el accidente a la altura de Ramos Arizpe cambió su destino

Los hombres, originarios de Guanajuato, viajaban hacia Ciudad Acuña pero el accidente a la altura de Ramos Arizpe cambió su destino

15 de Junio 2022

Christopher Vanegas

La mañana de este martes un hombre originario de Guanajuato perdió la vida y cinco más resultaron lesionados cuando perdieron el control en la carretera a Monclova saliendo del camino lo que provocó que volcaran.

Fue alrededor de las 9 de la mañana que cinco hombres originarios de Guanajuato circulaban por la carretera a Monclova con intenciones de llegar a Ciudad Acuña, sin embargo al circular a exceso de velocidad perdieron el control a la altura del kilómetro 98.

Quien conducía era Bernardo Ruiz, de 47 años, pero debido al exceso de velocidad perdió el control y esto provocó que saliera del camino y volcara en repetidas ocasiones dejándole lesiones que terminaron con su vida en ese instante.

El resto de los tripulantes terminaron lesionados pero fueron ellos los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911, movilizándose paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes confirmaron el deceso del conductor y atendieron a los lesionados para trasladarlos a un hospital de Saltillo.

Además hasta este punto llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo para continuar con los trámites correspondientes y enviar el cadáver al estado de donde era originario para entregarlo a sus familiares.