Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 27 de Noviembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Deja Banamex sin pensión a adultos mayores en Monclova

Un error en el banco ha impedido que los derechohabientes puedan cobrar su pensión. Foto: Guadalupe Pérez

Un error en el banco ha impedido que los derechohabientes puedan cobrar su pensión. Foto: Guadalupe Pérez

10 de Noviembre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Los pensionados del IMSS volvieron a sufrir a manos de Banamex al tener sus tarjetas bloqueadas por el banco sin poder cobrar sus respectivas pensiones desde el pasado 1 de noviembre sin que hasta el momento les resuelvan su situación. 

Alfredo Quintanar, un derechohabientes pensionado, hizo un llamado pidiendo que autoridades puedan auxiliar ya que desde que inició el mes no han podido cobrar sus pensiones, y aseguró que tanto él como otros usuarios de Banamex están teniendo este problema. 

Expuso que el banco no les ha dado explicación alguna sobre el bloqueo a sus tarjetas con las que cobran la pensión, por su parte dijo ha revisado ante el Seguro Social en donde le informaron que varios de los pagos de pensiones ya se han realizado. 

Precisó que el banco los habría citado este martes para ver tal situación del bloqueo de las tarjetas, sin embargo no les resolvieron nada y sólo les comentaron que tratar de solucionarlo y los volvieron a citar para el viernes de la presente semana “para ver” si el problema con sus tarjetas queda liberado.

El señor Quintanar se dijo cansado de tal situación debido a que este y otro tipo de problemáticas se presentan otras más desde las largas y tediosas filas al exterior de las sucursales, constantes fallas en sus sistemas lo que complica el cobro de sus pensiones.