Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Definirán obras en comité del ISN

En la próxima sesión del ISN, se determinarán las obras a realizar. Foto: Especial

En la próxima sesión del ISN, se determinarán las obras a realizar. Foto: Especial

10 de Marzo 2021

RAÚL ROCHA

 

La ampliación del bulevar Nazario Ortiz Garza y la construcción del puente vehicular en el bulevar Isidro López serán algunas de las obras que se estarán aprobando iniciar su construcción en la próxima reunión del Comité Técnico del Impuesto sobre Nóminas, dijo el secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotes.

 

El funcionario señaló que están a espera de que la Secretaría de Finanzas convoque a la reunión del Comité Técnico del Impuesto sobre Nómina.

 

“En la siguiente reunión que tengamos del comité sobre nómina antes de que termine el mes, cuando la convoque el secretario de Finanzas ahí estaremos tocando el tema de la continuación del Nazario y la de los puentes”, dijo.

 

“Eso sería para comenzar ya en este año y la inversión va a depender de cuánto le quieren destinar a esos proyectos”, detalló.

 

Asimismo, aseveró que ahora lo prioritario sería trabajar con la prolongación de Nazario Ortiz Garza y poder desahogar toda esa zona a la salida de Torreón.

 

Para después ya poder trabajar con la construcción de los puentes de Sabritas bulevar Isidro López.

 

“Lo prioritario es la continuación del Nazario hasta la salida a Torreón o bien en las inmediaciones para que todas las colonias de ese sector puedan tener una salida cómoda hacia el Vito Alessio”, dijo.

 

“De tal forma que nos permita ahora sí iniciar el puente de Sabritas y el de Isidro, de lo contrario se ahogaría la situación vial en ese sector y sería un caos”, externó.