Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 01 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Define PAN candidatas a diputaciones federales

Carlos Murillo, dijo que aún no han definido quién contenderá por la alcaldía de Saltillo. Foto: Especial

Carlos Murillo, dijo que aún no han definido quién contenderá por la alcaldía de Saltillo. Foto: Especial

12 de Febrero 2021

RAÚL ROCHA

 

El PAN en Saltillo anunció que Esther Quintana y Karina Ramírez serán sus candidatas a las diputaciones federales por los distritos 4 y 7, respectivamente, pero aún no definen a su contendiente por la alcaldía de Saltillo, dijo su dirigente Carlos Murillo.

 

Agregó que con ambas aspirantes esperan competir para ganar las próximas elecciones que se celebrarán el 6 de junio.

 

“Lo que está definido son las dos posiciones para las candidaturas a la diputación federal por el distrito 4 ya está registrada con base a la decisión de la comisión permanente nacional Esther Quintana, distinguida, participativa, con clara vocación legislativa,  con resolución y designación de la comisión permanente nacional”, señaló.

 

“También Karina Ramírez, ella pertenece a nuestra rama juvenil que ya es una elección nacional, joven entusiasta no le tiene miedo a nada una extraordinaria”, expresó.

 

Murillo agregó que el candidato a la alcaldía de la capital coahuilense deberá ser definido por la comisión permanente del partido antes del 25 de marzo.

 

Asimismo, señaló que deberán de cumplir con la paridad de género en un bloque de ciudades del estado que están agrupadas.

 

“Terminan las precampañas el 12 de febrero, ellos son Juan Antonio Espinoza, un líder social militante de Acción Nacional en ese orden de registro; la regidora Tere Romo que igual se encuentra en este proceso interno como única mujer y el ex síndico en la pasada administración de un año Juan Pablo Valdés”, expresó.

 

“Los tres militantes muy reconocidos, muy distinguidos, muy participativos y que en esta precampaña están dando a conocer propuestas con la intención de buscar la alcaldía de Saltillo”, señaló.