Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 21 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Declina MC a favor del PRI En Ramos Arizpe

fbd0149d-d368-4d34-a8ce-9a892cc92da9

fbd0149d-d368-4d34-a8ce-9a892cc92da9

15 de Mayo 2024

Raúl Rocha

A dos semanas de las elecciones y debido a que el proyecto de Tomás Gutiérrez, candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe fue considerado mejor, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Cristina Victoria Palma, declinó a su favor.

Agregó que tras hacer un análisis reconoció que tampoco los votos le alcanzarán en la contienda electoral del próximo 2 de junio para lograr el triunfo.

“El principio básico de todo esto es buscar el mejor proyecto de Ramos Arizpe. ¿Cuál es el mejor proyecto? Tomás Gutiérrez”, dijo Cristina Victoria Palma.

Agregó que de esta forma, se está abonando a que gane un proyecto sólido de gobierno como el que ofrece el del PRI donde también están el PRD y UDC.

Mencionó que con esto también le están apostando a que la seguridad continúe en Ramos Arizpe y no lleguen gobiernos improvisados.

Por su parte, Tomás Gutiérrez anticipó que más personas se estarán sumando a su proyecto en las próximas semanas.

Señaló, que así como se sumó la ex candidata a la alcaldía de Ramos Arizpe por Movimiento Ciudadana más gente se unirá a su proyecto.

“Así como ella, se han estado sumando muchas personas y se van a seguir sumando más, ya lo iremos dando a conocer, a este gran equipo que es una máquina donde es un tren que cada día agarra más fuerza”, concluyó.