Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Debemos de cuidar nuestra salud: 'Chema' Fraustro

El candidato a la alcaldía de Saltillo destacó la importancia del ejercicio y una buena alimentación. Foto: Especial

El candidato a la alcaldía de Saltillo destacó la importancia del ejercicio y una buena alimentación. Foto: Especial

24 de Febrero 2021

REDACCIÓN

 

En entrevista, a las afueras de las oficinas del PRI del bulevar Coss,  el candidato del PRI a la alcaldía de Saltillo, José María Fraustro sostuvo que la salud es lo más importante, “es algo que debemos cuidar siempre”.

 

‘Chema Fraustro’ detalló que dentro de las recomendaciones que hacen los médicos del sector salud en general, es que en esta época de invierno, es necesario reforzar la salud a través de una buena alimentación, con ejercicio y respetar el descanso; sobre todo, además, durante la presente pandemia que afecta a la ciudadanía hasta en su salud mental.

 

El aspirante a la Presidencia Municipal de Saltillo exhortó a la población a mantener hábitos saludables como comer frutas, muchos líquidos, así como evitar en lo posible el estrés y productos que llegan a ser nocivos para la salud del organismo, además de extremar los cuidados con los menores de edad y las personas adultos mayores del hogar.

 

“En esta época del año es necesario cuidar nuestra salud, ayudarnos a tener un cuerpo vigoroso y resistente a través del ejercicio y una buena alimentación. El Gobierno del Estado por su parte ha hecho su tarea de brindar y garantizar los servicios médicos, y nosotros debemos de contribuir a completar este círculo virtuoso en estos tiempos de pandemia, en la que la salud es un tesoro”, aseguró Fraustro Siller.