Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 18 de Noviembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Dan el último adiós al joven charro Édgar Flores

18 de Noviembre 2020

CHRISTOPHER VANEGAS

 

Con globos blancos y mariachi, fue como familiares y amigos, despidieron a Édgar Flores González, joven charro saltillense que perdió la vida el pasado sábado cuando fue atropellado en la ciudad de Querétaro.

 

Su despedida inició con la velación del cuerpo presente, en Jardín Memorial, en donde amigos y familiares se conmocionaron al ver el féretro, que posteriormente llevaron a la congregación de los Juaninos.

 

Allí, durante la misa, a donde solo se dio acceso a los familiares y amigos más cercanos de Eduardo, el sacerdote que ofició la celebración, agradeció la presencia de todos, mientras que los asistentes se mostraron en paz con las palabras que brindó el padre.

 

Luego de la misa colocaron el féretro frente a la iglesia en donde la familia lo despidió con mariachi, y con docenas de globos blancos que lanzaron al cielo en honor a Édgar.

 

Por último, sus restos fueron trasladados al panteón Santiago en donde lo esperaba “El Valentín” el caballo que los últimos cuatro años de su vida lo acompañó en sus suertes de charro y que fue llevado por uno de sus tíos para que estuviera en el lugar en el que se dio cristiana sepultura a Édgar.