Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 20 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dan 2 mil tarjetas a los alumnos UAdeC

Tarjetas. Foto: Especial

Tarjetas. Foto: Especial

15 de Marzo 2018
Con el fin de brindar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila los beneficios de la Tarjeta Universitaria Inteligente del Banco Santander

Con el fin de brindar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila los beneficios de la Tarjeta Universitaria Inteligente del Banco Santander, representantes de dicho organismo de crédito a nivel mundial realizaron la entrega de más de dos mil tarjetas en los diferentes campus.

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), además de otorgar descuentos y promociones especiales en diversos establecimientos, sirve como identificación oficial de la Universidad Autónoma de Coahuila, lo permite el acceso y préstamos en las bibliotecas, facilita los trámites escolares y se puede usar como monedero electrónico, de débito y ahorro, entre otros servicios.

Durante cinco días Santander Universidades se acercó a los “Lobos” para entregar las identificaciones y dar un acompañamiento en el inicio de su camino financiero con la TUI, sembrando en ellos la cultura del ahorro y de finanzas sanas para un futuro.

Santander es una empresa que invierte en educación en el mundo a través de Santander Universidades, mantiene mil 200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y respalda más de 3 mil 900 proyectos universitarios cada año.

Gracias a los beneficios y proyectos que el banco tiene destinados para la educación, la Universidad Autónoma de Coahuila es una de las instituciones que mantiene convenio con Santander, pues los apoyos que ha otorgado la empresa se han visto reflejados en el mejor desempeño de los alumnos, tanto al interior de la universidad como en los intercambios académicos a los que se candidatean en el extranjero.

En el marco del convenio entre Santander y la UAdeC, se han desarrollado diferentes programas de apoyo a la educación superior, desde 2001 colaboran en conjunto y ha otorgado becas, ayudas para el estudio y prácticas profesionales.

Encuentra más notas sobre